• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid y la extraña razón por la que desfiló descalza para Marc Jacobs

Gigi Hadid se robó la atención del show de Marc Jacobs en la Semana de la Moda debido a un peculiar detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid y la extraña razón por la que desfiló descalza para Marc Jacobs
Gigi Hadid se robó la atención del show de Marc Jacobs en la Semana de la Moda debido a un peculiar detalle.

Ayer, Nueva York le puso punto final a esta edición de la Semana de la Moda con el desfile de primavera-verano de Marc Jacobs, y dentro de este glamuroso espectáculo, la supermodelo, Gigi Hadid logró robarse la atención del show por un peculiar detalle.

wapa.pe

El desfile, que estuvo inspirado en el estilo de la famosa película, Cabaret (1972), así como el de la actriz Liz Minelli y una poderosa referencia al movimiento hippie ‘flower power’ de Mary Quant. Dentro de las modelos estuvo Gigi Hadid, quien sorprendió al desfilar completamente descalza por la pasarela.

wapa.pe

A penas surgieron las fotos, todos pensaban que era parte del show, sin embargo, la estilista Katie Grand, reveló que, en realidad, Gigi sufrió un mal funcionamiento del guardarropa en forma de un tacón roto.

wapa.pe

Grand dispuso de su cuenta de Instagram para explicar que Hadid estaba usando medias plateadas hasta el muslo y zuecos blancos, cuando entró por primera vez en la pasarela, pero decidió deshacerse de ellos debido al tacón de su zapato.

Gigi Hadid no se dejó alterar por este inconveniente y arrasó descalza en la pasarela. Sin embargo, debemos recordar que esta no es la primera vez que enfrenta este tipo de mal funcionamiento del calzado: durante un show de Anna Sui en 2017, uno de sus zapatos se desprendió.

wapa.pe

La modelo caminó con solo un tacón y luego, para el final, su hermana supermodelo, Bella Hadid, la ayudó a bajar por la pasarela. ¡Sin duda Gigi sabe mantener el profesionalismo y glamur en todas las circunstancias!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid y la extraña razón por la que desfiló descalza para Marc Jacobs

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY