• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump se vuelve víctima de la moda por error en importante evento

Ivanka Trump tuvo percance con su outfit gracias a una fuerte ráfaga de viento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump se vuelve víctima de la moda por error en importante evento
Ivanka Trump tuvo percance con su outfit gracias a una fuerte ráfaga de viento.

La hija y consejera del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump se halla de visita oficial en Colombia, donde estrenó un nuevo corte de cabello y usó un vestido verde olivo que se ha convertido en tendencia en Twitter por un peculiar motivo.

El último lunes, la exmodelo se reunió con la vicepresidenta del país, Marta Lucía Ramírez y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, en la capital colombiana, para ese encuentro usó un diseño de Johanna Ortiz que está valorizado en 1650 dólares.

wapa.pe

Pero una ráfaga de viento volvió tendencia a el vestido luego que la empresaria se convirtiera en una planta por culpa de las mangas volantes que tenía la prenda.

Las imágenes empezaron a compartirse en Twitter y los memes no esperaron en llegar con referencia a la horticultura. No faltaron las creaciones con dinosarios.

"Ivanka es el nenúfar o la rana", cuestiona Ruth Ben-Ghiat, historiadora y crítica cultural estadounidense.

wapa.pe
wapa.pe

"Cuando se acerca el peligro, Ivanka despliega los volantes de sus brazos para parecer más grande ante los posibles depredadores", escribe un usuario con disimulo, mientras otros optaron por publicar capturas de pantalla de famosas películas que les recordaban a Ivanka.

wapa.pe

Más imágenes del incidente con el vestido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump se vuelve víctima de la moda por error en importante evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY