• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton se vuelve tendencia por su nuevo peinado setentero

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se robó las miradas al lucir un nuevo cambio cambio de look inspirado en los peinados de los años 70's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton se vuelve tendencia por su nuevo peinado setentero
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se robó las miradas al lucir un nuevo cambio cambio de look inspirado en los peinados de los años 70's.

Ayer fue un día muy especial para Kate Middleton, no sólo porque llevó a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte a su primer día del colegio, pero también porque cortó su cabello y se sometió a un nuevo cambio de look.

wapa.pe

La Duquesa de Cambridge se robó la atención de los fotógrafos en un outfit atemporal y súper fotogénico, y es que claro, debía lucir casual pero impecable para las imágenes que pasarían a ser parte de la historia: un vestido rosado con estampado floral de Michael Kors, que combinó con un cinturón negro y tacones azules. Pero sin duda, lo que más nos llamó la atención fue el estilo que eligió para llevar su melena.

wapa.pe

Kate Middleton se despidió de las ondas sueltas que suele llevar y las cambio por un peinado retro que promete estar muy en tendencia esta temporada. Se trataría de un cepillado liso con vuelos en las puntas y con el cerquillo tipo cortina, al estilo de Farrah Fawcett, inspirado en la moda de los años setentas.

wapa.pe

Para complementar su peinado y nuevo look, la Duquesa adornó su cabello con algunos rayitos, al estilo de los reflejos noventeros, los cuales le dieron luminosidad y movimiento a su cabellera. Este fue la pieza final que creó esa armonía en todo su look claramente inspirado en la moda setentera chic. ¿Será este el próximo peinado y look del año?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton se vuelve tendencia por su nuevo peinado setentero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY