• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Matta te dice cuáles cosméticos que no pueden faltar esta temporada

Estos son los 3 productos de belleza que no te pueden faltar para crear un maquillaje en tendencia para la temporada primavera-verano, segúnChristian Matta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Matta te dice cuáles cosméticos que no pueden faltar esta temporada
Estos son los 3 productos de belleza que no te pueden faltar para crear un maquillaje en tendencia para la temporada primavera-verano, segúnChristian Matta.

El mundo de la belleza está en constante evolución, por eso siempre aparecen  nuevas tendencias con el paso de cada temporada, y esta no es la excepción.

wapa.pe

Sí nos referimos al 'season' primavera-verano, sabemos que todo lo que tenga que ver con color está es lo más deseado, pero además de lo más popular, queremos saber más sobre cómo crear estos looks de infarto.

wapa.pe

Por ello, Wapa.pe habló en exclusiva con el maquillador profesional, Christian Matta, para conocer cuáles son los productos de belleza que no pueden faltar en nuestros kits de belleza para crear un maquillaje ideal en esta temporada primavera-verano.

Base: 

"En cuanto a base, esta puede ser ligera o de alta cobertura, según la necesidad que tenga cada persona", dijo el makeup artist, sin embargo, también hizo hincapié en que la tendencia sigue siendo lucir una piel fresca y ligera. 

wapa.pe

Rubor:

"Algo que no debe de faltar en tu neceser, son rubores e iluminadores. Esos rubores que son satinados, son dos en uno, para que te den color y luminosidad a la piel", reveló el maquillador Christian Matta.

wapa.pe

Colores y looks: 

"Y si hablamos de los colores, los tonos que se están utilizando en sombras, son tanto, neutrales o la tendencia neón en los lagrimales y en el párpado", confesó Christian Matta, mientras aplicaba sus tips de maquillaje en una de sus modelos.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en tener los puntos claves revelados por el maquillador Christian Matta en cuenta para lucir un maquillaje fabuloso esta temporada. 

SOBRE EL AUTOR:
Christian Matta te dice cuáles cosméticos que no pueden faltar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY