• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cautiva con estos outfits de fin de semana ¡Olvídate del qué me pongo!

Si tienes planes para este fin de semana y no sabes qué ponerte te damos algunos ejemplos para que tengas lindos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cautiva con estos outfits de fin de semana ¡Olvídate del qué me pongo!
Si tienes planes para este fin de semana y no sabes qué ponerte te damos algunos ejemplos para que tengas lindos outfits.

Llego el fin de semana y tienes planes con tus amigos o pareja, y lo primero que se te viene a la cabeza es, ¿qué me pongo? Y como deseamos que siempre estés a la moda y explotes tu estilo te compartimos algunos looks para ir al cine, ir a cenar o simplemente quedarte en casa a ver alguna serie en Netflix.

Inspírate en estas propuestas:

Falda jean

Para estos días de mucho frío, puedes combinar esta prenda con pantimedias gruesas y botas largas para proteger tus piernas. Con un outfit compuesto de una falda jean, suéter XL y un abrigo largo serás la sensación de donde vayas.

wapa.pe

Vestido floreado

Si bien nuestro clima nos dice que el frío se mantendrá, eso no quiere decir que no te puedas poner de vez en cuando un vestido floreado. Esta pieza de estilo romántico es perfecta para una salida en pareja, te verás no solo fabulosa y femenina. Tanto para una cita en la noche o de noche, le puedes agregar los accesorios y unos botines que harán que tu look sea sofisticado o casual.

Blusa de encaje + jeans

Este tipo de atuendo es clásico para salidas. Las blusas de encaje son perfectas para atuendos románticos, pero eso no quiere decir que necesariamente tienes que salir con tu novio, ya que también puede ser para una reunión entre amigas o simplemente decidiste tomarte un día para ti. Combina tu blusa de encaje con unos jeans y acompáñala con zapatillas o botines para darle un aire más chic.

Off shoulder + jeans

Ya hemos dicho que el clima no ayuda mucho para usar prendas que dejen en descubierto alguna parte de nuestro cuerpo, pero puedes combinarlas con otras que te mantengan abrigada. Por ejemplo, una blusa off shoulder con tus jeans favoritos, pero si quieres darle un toque más casual puedes usar unos pantalones blancos, así sales de tu zona de confort en la moda.

wapa.pe

El armar outfits no debería ser un problema, sobre todo porque todas tenemos prendas básicas en nuestros clósets. Recuerda, no necesariamente tienen que ser de marca, sino de buena calidad y que te sientas fabulosa en ellas.

SOBRE EL AUTOR:
Cautiva con estos outfits de fin de semana ¡Olvídate del qué me pongo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY