• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie nos muestra el escote ideal que todas podemos usar [FOTOS]

La reconocida actriz no da una lección de moda con este estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie nos muestra el escote ideal que todas podemos usar [FOTOS]
La reconocida actriz no da una lección de moda con este estilo.

Margot Robbie nos sigue sorprendiendo con su estilo en las alfombras rojas de Once Upon a Time in Hollywood, pues en cada una de ella se ha lucido con el look que ha llevado.

Y esta vez, en el Reino Unido, la actriz ha deslumbrado con un vestido naranja de Oscar de la Renta que tiene un escote que ha enamorado a todas y que no importa si tienes poco o mucho busto igual te caerá muy bien.

Podríamos decir que este modelo estaría inspirado en la antigua Grecia, ya que diosas como Afrodita o Atenea lucían este tipo de túnicas, sin embargo Margot, nos ha traído la versión del siglo XXI de esta recordada prenda.

Robbie llevó consigo un elegante vestido naranja, que simulaba muy bien los colores de un tardecer de otoño estilo griego con un pronunciado escote en el pecho que iba desde el cuello hasta el ombligo que la hacía ver muy sensual, pero elegante a la vez.

wapa.pe

Un secreto de esta prenda es que es ideal para cualquier chica, así tenga mucho o poco busto, la idea es tener el ajuste efecto en la cintura y que sea de la misma tela. Pero para evitar algún accidente en el busto, es ideal tener un buen ajuste también en los hombros.

En cuanto al resto del look, Margot decidió llevar accesorios de "oro viejo" que combinaba muy bien con el estilo que usaba. En cuando al maquillaje, se encargó de enmarcar los ojos con tonos naranjas y dorados quemados, en los labios lució un tono más natural para balancear los colores.

wapa.pe

Es así que Margot Robbie volvió a deslumbras y nos volvió a sorprender con el look que lució en esa alfombra roja.

SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie nos muestra el escote ideal que todas podemos usar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY