• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Utiliza los aceites naturales para crear una mascarilla anti arrugas

Aprovecha todos los beneficios de los aceites esenciales ¡y crea una mascarilla casera para el cuidado de tu piel! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Utiliza los aceites naturales para crear una mascarilla anti arrugas
Aprovecha todos los beneficios de los aceites esenciales ¡y crea una mascarilla casera para el cuidado de tu piel!

Los aceites esenciales tienen grandes beneficios para nuestro cabello, estado de ánimo y también para la piel, por ello, ¿qué mejor manera de aprovechar todas sus virtudes en una mascarilla  que ayude con el cuidado de nuestra piel? Aquí te contamos cómo prepararla en casa. 

wapa.pe

Ingredientes:

-Aceite de jojoba o almendras

-Esencia de lavanda

-Esencia de geranio

-Esencia de sándalo

-Esencia de rosas

wapa.pe

Preparación:

Tradicionalmente, la base de esta mascarilla es el aceite de almendras o jojoba, pero puedes usar el que más te guste. Para ello, añade una onza del aceite en un envase de vidrio, si tiene un gotero, mucho mejor ya que será más fácil al momento de utilizarlo. Ahora, agrega  dos gotas de cada uno de los aceites de tu elección, agita la mezcla y refrigérala bien para conservar mejor.

Cómo usarla

Incorpora tu mezcla de aceites esenciales en tu rutina de belleza, después de haber lavado e hidratado, por lo menos tres veces por semana. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Utiliza los aceites naturales para crear una mascarilla anti arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY