• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Serena Williams debutó su nuevo cambio de look: cabello rubio

¡Mira el look con el que Serena Williams sorprendió a sus seguidores! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Serena Williams debutó su nuevo cambio de look: cabello rubio
¡Mira el look con el que Serena Williams sorprendió a sus seguidores!

Serena Williams ha debutado con un nuevo color de cabello, y por su puesto, estamos en shock, ya que es un estilo muy diferente a lo que la deportista suele usar. 

wapa.pe

Después de aparecer en la portada de la edición de Fashionable 50 de Sports Illustrated, Williams estaba claramente lista para la fiesta (es decir, tenía un vestido dorado, qué más te puede poner en humor para una fiesta que una prenda así) y decidió teñirse el cabello con efecto ombré brillante y rubio miel solo para la ocasión.

wapa.pe

La última vez que vimos a Serena Williams, ella jugaba al tenis en la final femenina de Wimbledon, en la que Kate Middleton y Meghan Markle salieron en apoyo. Durante la mayor parte del torneo, Williams usó su cabello en un moño, y lo equipó con una diadema blanca para combinar con sus trajes completamente blancos.

El nuevo cabello es un poco diferente para ella, pero nos encanta. Williams ahora tiene una hermosa cabellera en el centro y olas sueltas para enmarcar su rostro, gracias al famoso estilista Vernon François. Asimismo, dejó las raíces de Serena de color marrón para maximizar el poder del ombré rubio miel, y el resultado honestamente se ve muy bonito. 

wapa.pe

Y tú, ¿qué opinas del cambio de look de Serena Williams?

SOBRE EL AUTOR:
Serena Williams debutó su nuevo cambio de look: cabello rubio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY