• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el nuevo look 'black and white' de la reina Letizia

La reina Letizia parece haberse convertido en una fan del 'black and white' y lo demuestra con este look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el nuevo look 'black and white' de la reina Letizia
La reina Letizia parece haberse convertido en una fan del 'black and white' y lo demuestra con este look.

La reina Letizia, sin duda alguna tiene un muy buen gusto al momento de elegir los looks que luce en sus presentaciones oficiales, pues estos terminan siendo sencillos pero realmente elegantes y sofisticados, por lo que muchas admiramos el trabajo de la monarca.

En esta ocasión no pudo haber excepción a la regla y es que la monarca presidió la Reunión Ordinaria del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente 'Fundéu BBVA', en el que se elaboraron las recomendaciones para le buen uso del español en los medios de comunicación. Sin embargo el look de la reina comenzó a robar las miradas de los asistentes, como ya es de costumbre.

wapa.pe

Y es que fiel a su estilo, decidió aportar por lo seguro y vestir de un black and white. Esta vez optó por un vestido a rayas de los colores ya mencionados. El modelo era con la parte alta ajustada, sin mangas y con la cintura marcada, la falda llevaba vuelo. El diseño es de Hugo Boss.

Para terminar el outfit, llevó unos zapatos de tacón sin talones de color negro que son de la firma de Carolina Herrera y un bolso de mano en color blanco de la marca Furla, de esta manera mantenía el contraste de colores en los accesorios también.

wapa.pe

Es así como la Reina Letizia nos sigue dando cátedra del buen gusto y buen vestir de manera sencilla pero elegante.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el nuevo look 'black and white' de la reina Letizia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY