• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Protector solar o crema humectante? ¿Cuál va primero?

Debes conocer perfectamente cuál es la rutina correcta de maquillaje para proteger tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Protector solar o crema humectante? ¿Cuál va primero?
Debes conocer perfectamente cuál es la rutina correcta de maquillaje para proteger tu piel.

Cuidar la piel no es solo una cuestión e estética, sino que también te encargas de tu salud, pues este es el órgano que se encarga de proteger tu cuerpo de todo lo que podría contaminarla. Por ello es importante hidratarla y cuidarla con todo lo que se necesite.

Sin embargo, existen dos productos que pueden convertirse en indispensables para mantener una piel sana, y estos son el protector solar y la crema humectante pero, ¿sabemos cuál es el orden para usarlo? Aquí te contamos como es que debes hacerlo.

Rutina de cuidado de la piel

Antes que la crema o el protector, hay algunos otros productos que no deberías dejar de usar.

wapa.pe

Comienza tu rutina usando un limpiador facial, esto hará que elimines por completo el sudor, la suciedad, la grasa e incluso las células muertas. Así tus poros estarán abiertos a recibir los demás productos.

Continúa el proceso con un tónico, este ayudará a equilibrar el ph de tu piel y la dejará lista para los siguientes pasos. Recuerda elegir uno ideal para tu rostro.

Sigue aplicar una crema para tus ojos, recuerda que debe ser especialmente para esa área, pues es mucho más sensible y tiene productos especiales.

Ahora sí, debes continuar con una crema humectante. Aplica este producto con movimientos circulares para mejor absorción.

wapa.pe

El último es el protector solar, pues este será la pantalla para que los rayos UV no dañen tu piel. Además no lo debes usar antes pues los demás productos no penetrarían tu piel y no habría efecto.

Ahora que lo sabes, si es que estabas siguiendo una mala rutina de belleza, es momento de hacerlo de forma correcta para tener mejores resultados.

SOBRE EL AUTOR:
¿Protector solar o crema humectante? ¿Cuál va primero?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY