• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paren todo: Meghan Markle sería la nueva escritora de la revista Vogue

Se presume que Meghan Markle habría conseguido esta oportunidad por su desempeño institucional en la monarquía británica y no porque es una conocida actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paren todo: Meghan Markle sería la nueva escritora de la revista Vogue
Se presume que Meghan Markle habría conseguido esta oportunidad por su desempeño institucional en la monarquía británica y no porque es una conocida actriz.

Toda persona aficionada o que tiene contacto con el mundo de la moda, conoce la existencia de la revista Vogue, uno de los medios más poderosos e influyentes que ha contribuido con el desarrollo de esta industria por varias décadas. Por ello, aparecer o escribir para Vogue es un hecho importante para quienes se quieran dedicar a este rubro, y ahora Meghan Markle podrá tener esta oportunidad.

wapa.pe

Es correcto, se presume que la Duquesa de Sussex sería la más reciente adición al equipo de redactores de la revista Vogue, pero no exactamente en el rubro de moda o belleza. En realidad, esta oportunidad sería gracias a su desempeño institucional en la monarquía británica y no debido a su popularidad como actriz por la serie ‘Suits’.

wapa.pe

Así mismo, diversos medios internacionales han informado que Meghan Markle colaboraría con la revista para sus ediciones estadounidenses y británicas, escribiendo un artículo mensual que se centraría en su trabajo humanitario, con el fin de promover las actividades sociales importantes para ella.

De esta manera, Meghan Markle deja en claro sus prioridades; al igual que su con cuñada Kate Middleton, se le ofreció aparecer en la edición de setiembre, pero ella la rechazó. Eso sí, se presume que aparecerá en un especial dedicado al empoderamiento femenino, (una iniciativa inspirada por su amiga y activista, Amal Clooney) junto a otro grupo de mujeres líderes en diferentes campos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paren todo: Meghan Markle sería la nueva escritora de la revista Vogue

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY