• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 errores que deberías evitar al usar leggins para lucir espectacular

Aunque puede ser de las prendas más cómodas, deberíamos evitar algunos errores al usarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 errores que deberías evitar al usar leggins para lucir espectacular
Aunque puede ser de las prendas más cómodas, deberíamos evitar algunos errores al usarlas.

Es muy probable que muchas de nosotras tengamos al menos unas leggins en nuestro armario y es que con el tiempo esta prenda ha ganado gran popularidad por lo que se ha vuelto uno de los clásicos de nuestro outfit.

Pero eso no es todo, pues además de ser muy versátil, es sumamente cómoda por lo que muchas veces no queremos dejar de usarlas y las podemos tener en todos los tamaños y colores. Sin embargo, existen algunos errores que podemos cometer al usar esta básica prenda, aquí te contamos de cuáles se tratan para que no caigas en ellos y puedas evitarlo.

1. Usar estampados excesivos

Es cierto que queremos usarlo con frecuencia, pero esto no significa que sean los protagonistas de nuestro look, es más solo deberían ser un complemento. Por ello es importante que evites los estampados extravagantes o muy llamativos.

wapa.pe

2. Combinarlo con prendas muy ajustadas

Recuerda la regla de oro para vestir: Una prenda ajustada y una prenda suelta, ya que esta combinación creará un equilibrio perfecto en tu outfit. Así que, si estás llevan leggins. lo ideal es que lo complementes con una prenda suelta en la parte de arriba. Si prefieres, puedes usar también una prenda oversized.

3. No prestarle atención a la tela de prenda

Otro detalle que muchas veces olvidamos es de tomarle atención al tipo de tela que escogemos para las prendas. Por lo que hay que tener un especial cuidado con las leggins, ya que al ser una prenda muy ajustada es mejor evitar que se trasluzca. Así que verifícala muy bien antes de pasar a comprarla.

wapa.pe

4. Dejar de probar combinaciones

Y no solo nos referimos a las prendas que lleves en la parte del torso, sino que lo decimos por el calzado con el que puedes combinarlo. Aunque lo básico es llevarlo junto a zapatillas o botas altas, también puedes animarte a probarlo con algunos zapatos que estén en tendencia de acuerdo a al temporada, como unos mules o unos flats para hacerlo un poco más formal y llevarlo a la oficina.

5. Elegir la talla incorrecta

Como con cualquier otra prenda, es importantísimo que escojas tu talla ideal, de esa manera harás que tu prenda luzca como debe de ser. Recuerda que de por sí ya es una prenda ajustada, así que es mejor que no elijas una talla menor, pues lo que pasará es que te sentirás incómoda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 errores que deberías evitar al usar leggins para lucir espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY