• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips de estilo y cuidado personal para tener en cuenta en una marcha

Estos tips de estilo y cuidado personal te podrían ser muy útiles al momento de asistir a una marcha. Descubre cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips de estilo y cuidado personal para tener en cuenta en una marcha
Estos tips de estilo y cuidado personal te podrían ser muy útiles al momento de asistir a una marcha. Descubre cuáles son.

Cada marcha es una manifestación a la que muchas personas se suman para comunicar un mensaje, un claro ejemplo es la marcha del Orgullo LGBTQI que se realiza todos los 28 de junio. Y como en todos los eventos, debemos estar preparados. Por ello, aquí te presentamos cuatro tips de estilo y cuidado personal para tener en cuenta al asistir a una marcha y tener una experiencia memorable. 

wapa.pe

1. Protege tu piel:

Recuerda, aun que no puedas ver los rayos del sol, eso no significa que no estén presentes y dañando tu piel. Por ello, si vas a marchar, aplícate bloqueador solar por lo menos 30 minutos antes de salir, y re aplícalo pasando la hora. También puedes usar sombreros  o gorros. 

wapa.pe

2. Accesorios:

Lo ideal es que decores tu outfit con tus accesorios preferidos, pero que estos también sean prácticos y adecuados para la situación. Una gran alternativa son las riñoneras, que además estar en plena tendencia, son cómodas y muy útiles para guardar tus objetos personales. 

wapa.pe

3. Ropa cómoda:

Vas a estar en constante movimiento, por lo que querrás ir a la marcha usando ropa con la que te sientas libre y cómoda.

wapa.pe

4. Un detalle que te represente: 

Dependiendo de la marcha, puedes incluir un detalle relacionado al tema que te represente. Por ejemplo si es sobre el Orgullo LGBTI, puedes incluir los colores de la bandera en tu outfit, accesorios o maquillaje. 

wapa.pe

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan y goces al máximo de este día especial donde harás que tus derechos sean escuchados. 

SOBRE EL AUTOR:
4 tips de estilo y cuidado personal para tener en cuenta en una marcha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY