• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sir Paul McCartney: 5 outfits que demuestran su gran estilo de moda

Hoy celebramos el cumpleaños número 77 de Sir Paul McCartney y en honor a la fecha, recordemos algunos de sus mejores outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sir Paul McCartney: 5 outfits que demuestran su gran estilo de moda
Hoy celebramos el cumpleaños número 77 de Sir Paul McCartney y en honor a la fecha, recordemos algunos de sus mejores outfits.

Hoy martes 18 de junio celebramos el cumpleaños de un ícono músical: Sir Paul McCartney. El ex Beatle y compositor de Liverpool alcanza la sorprendente cifra de 77 años de edad, y por ello, en honor a esta especial fecha, daremos un viaje al pasado y recordaremos algunos de sus mejores outfits.  

wapa.pe

1. Sastre rosa pastel:

Durante su juventud, los Beatles solían usar sastres enteros en colores pasteles y hoy, más de cinco décadas más tarde, este outfit vuelve a estar en tendencia. 

wapa.pe

2. Camisa con puntos blancos:

Al ex Beatle no le daba miedo experimentar con patrones y estampados; y el polka dot era uno de sus favoritos. 

wapa.pe

3. Camisa psicodélica: 

La etapa psicodélica de los Beatles sin duda fue una que nunca olvidaremos debido a su increíble música y creativos outfits. Este es una clara prueba: el compositor de Liverpool lleva una camisa azul con un colorido estampado y encima una chaqueta con diseños hindúes que hacen honor a su estilo groovy. 

wapa.pe

4. Sastre con pines:

Sir Paul McCartney siempre le gusta ponerle su toque personal a los outfits, y ese es un claro ejemplo. El pin a la altura del cuello rompe un poco con la estética formal y hace el look más personalizado. 

wapa.pe

5. Lleno de color:

Una vez más, Sir Paul McCartney se robaba todas las miradas al usar una camisa con efecto acolchonado llena de color. 

wapa.pe

¡Gracias por tanto Sir Paul McCartney

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sir Paul McCartney: 5 outfits que demuestran su gran estilo de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY