• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu cabello no crece? Estas podrían ser algunas de las razones

Sí hace mucho tu cabello está del mismo tamaño, puede que alguna de estas sea la causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu cabello no crece? Estas podrían ser algunas de las razones
Sí hace mucho tu cabello está del mismo tamaño, puede que alguna de estas sea la causa.

Acabó el verano y lo más probable es que en esa época te hayas cortado el cabello para soportar el calor, sin embargo ya pasaron muchos meses y tu pelo sigue igual.

Y es que para esta época fría lo que queremos es tener una larga cabellera que nos pueda abrigar un poco y con la que podamos lucir diversos peinados. Por ello si eres de las que sufre porque su cabello no crece, aquí te contamos algunas de las razones por las que esto podría estar sucediendo, así puede que cambies algunos hábitos en tu rutina.

1. Estrés

Sí, el estrés también puede afectar a tu cabello, aunque ya nos trae diversos problemas para la salud. Aunque cuando tenemos muchas responsabilidades puede resultarnos casi inevitable estresarnos, es mejor que aprendamos a manejarlo para que no lo dañe.

wapa.pe

2. Genes

Nuestro cabello tiene tres faces para su crecimiento que son la anágena, que es cuando el cabello crece y las fases catágena (transición) y telógena, que es cuando el cabello cae. Este proceso no es igual para todos, pues para algunas la primera fase puede durar 2 años, mientras que para otras 7, de allí alguna de las causas.

3. El paso de los años

A medida que los años pasan, nuestro cuerpo produce menos colágeno, por lo que el crecimiento del cabello también es cada vez menor. Por ello es que de pequeñas nuestro cabello crecía muy rápido y ahora ya no.

wapa.pe

4. Dieta

Todo lo que comamos se refleja por fuera de nuestro cuerpo, por ello es que si tenemos una alimentación no balanceada, esta se notará no solo en nuestro cabello, sino también en nuestra piel. Por ello si no consumes los nutrientes necesarios, los pocos que comas se irán a las funciones vitales de tu cuerpo y no para tu pelo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu cabello no crece? Estas podrían ser algunas de las razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY