• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio y el look con jeans que todas usamos alguna vez

La popular actriz mexicana se mostró con un look cómodo y casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio y el look con jeans que todas usamos alguna vez
La popular actriz mexicana se mostró con un look cómodo y casual.

Aunque antes ha sido criticada por algunos looks con los que se ha presentado, esta vez Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans con un outfit que todas llevamos alguna vez.

La actriz de Roma, muestra en tu cuenta de Instagram mucho de su día a día por lo que no dudó en publicar una instantánea mientras paseaba por la ciudad de Coyoacán, pero definitivamente lo que más llamó la atención de todos fue el look que llevaba.

Unos jeans y un polo manga larga eran las sencillas prendas que usaba la actriz para un día tranquilo de paseo por la ciudad, este es un outfit que todas hemos usado y que ni las celebridades se resisten a el.

instagram prueba

La sencillez del atuendo ha llenado de elogios a Yalitza, en la fotografía muchos de sus seguidores han mencionado lo hermosa que se ve y que incluso se le nota mucho más jovial.

No cabe duda que la sencillez y la naturalidad son lo que caracterizan a Yalitza Aparicio y que incluso estas cualidades las refleja muy bien en los atuendos que luce en los eventos a los que se presenta o, como en esta ocasión, en su día a día.

SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio y el look con jeans que todas usamos alguna vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY