• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El impactante look de Millie Bobby Brown en la premiere de Godzilla

Acostumbrados a verla con un estilo tierno e inocente, esta vez la Millie Bobby Brown sorprendió con un radical cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El impactante look de Millie Bobby Brown en la premiere de Godzilla
Acostumbrados a verla con un estilo tierno e inocente, esta vez la Millie Bobby Brown sorprendió con un radical cambio de look.

La joven actriz junto a otras celebridades se presentó en la premiere de la película Godzilla en Pekín con un look que, no dudamos, dejó boquiabierto a más de uno.

Atrás quedó el cabello castaño con corte recto de la pequeña Millie, sino que ella dio paso a un nuevo estilo de cabello largo y con un nuevo color que la hicieron deslumbrar. La protagonista de Stranger Things dejó claro que su apariencia de niña quedó atrás y que ahora ya es una joven de 15 años dispuesta a mostrar una imagen más sensual y adulta, y sí que lo logró.

wapa.pe

La actriz se puso en manos de Adir Abergel, quien es uno de los peluqueros favoritos de Hollywood, y es él que logró darle un cambio radical. Millie hizo su aparición llevando una coleta rubia de extensiones, lo que evidentemente le daba una apariencia más sexy, además de un maquillaje en tonos rosa que acompaña muy bien a su vestido lleno de flores.

instagram prueba

En su maquillaje, el blush es el protagonista, pues lo lleva muy bien en los pómulos y en el hueso de la ceja.

No cabe duda que Millie Bobby Brown deslumbró a más de uno en su presentación y estamos seguras que no dejará de sorprendernos en sus próximas apariciones.

SOBRE EL AUTOR:
El impactante look de Millie Bobby Brown en la premiere de Godzilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY