• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala 2019: Nick Jonas y Priyanka Chopra al estilo de Game of Thrones

La pareja de esposos deslumbró en la gran noche de la moda, sin embargo sus atuendos han sido comparados con algunos de los personajes de Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala 2019: Nick Jonas y Priyanka Chopra al estilo de Game of Thrones
La pareja de esposos deslumbró en la gran noche de la moda, sin embargo sus atuendos han sido comparados con algunos de los personajes de Game of Thrones.

Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen dando de que hablar y esta vez por su presentación en el MET Gala 2019. La pareja llegó a robar miradas y deslumbrar por sus looks, ambos estaban vestidos con Dior.

Priyanka Chopra apareció con un vestido plateado lleno de detalles de plumas en tonos amarillos y rosas y aunque en ocasiones anteriores apostó por looks más discretos, esta vez decidió escoger uno más atrevido. La actriz llevaba un peinado afro junto a una corona plateada con forma de rombos, para combinar su atuendo, Priyanka optó por un maquillaje en un tono serio que debía combinar muy bien con su atuendo en tonos plata.

wapa.pe

Por otro lado, su esposo Nick Jonas, eligió un traje blanco con zapatos plateados para combinar con el look de su pareja. Además usó de accesorios unos aretes en ambas orejas. Un estilo sencillo pero elegante.

wapa.pe

Sin embargo la elegancia de los atuendos de la pareja no dejó atrás las comparaciones que se hicieron en las redes. Muchos cibernautas compararon el outfit de los esposos con unos personajes de la famosa serie Game of Thrones. ¿Realmente se parecen a Missandei y Petyr Baelish?

wapa.pe

Sí, aunque suene extraño, puede que estos looks si tengan mucho parecido e incluso Nick Jonas se animó a hacer una broma de esto en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

¿Será que realmente se inspiraron en estos famosos personajes o simplemente fue pura coincidencia? De lo que si estamos seguras es de que esta pareja fue una de las que más deslumbró en la gala.

SOBRE EL AUTOR:
MET Gala 2019: Nick Jonas y Priyanka Chopra al estilo de Game of Thrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY