• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores más comunes que podemos cometer al vestirnos de blanco

Si vas a armar un look con prendas blancas, estos son lo errores que debes evitar cometer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Errores más comunes que podemos cometer al vestirnos de blanco
Si vas a armar un look con prendas blancas, estos son lo errores que debes evitar cometer.

Muchas de nosotras llegamos a amar las prendas blancas por lo fácil que puede llegar a ser lograr combinar este color con cualquier otra prenda, podríamos decir que es muy parecido al negro en cuanto a la versatilidad.

Sin embargo esta prenda nos puede hacer pasar malos ratos, el hecho de ser un color tan claro puede llevarnos a cometer errores al vestirnos que harán que nuestro outfit no se vea tan bien como queremos.

Por eso aquí te mostramos cuáles son lo errores más comunes que las mujeres cometen al usar blanco y que puedes evitarlos sin problema.

Saber con qué combinarlo

Tienes que saber con que colores de prendas estás pensando armar tu outfit, aunque sabemos que es una prenda que se combina fácilmente debes cuidar la forma en la que lo haces. 

Evita usar blanco completo en tu outfit, siempre busca darle un toque de color, por ejemplo, si usas el pantalón blanco y blusa de color trata que el color de blusa y el de los zapatos combinen para darle un aspecto distinto al look.

wapa.pe

Color de la ropa interior

Aunque existe una gran variedad de colores y estilos de ropa interior, siempre debemos tener en nuestro armario los 3 básicos que son negro, nude y blanco pues estos será nuestros aliados para sacarnos de cualquier apuro.

En caso de llevar alguna prenda blanca es importante que la ropa interior sea del mismo color, así evitarás que se trasluzca y podrás lucir cómoda y segura.

wapa.pe

Escoge en que momento usarlo

Esta es una prenda versátil para combinar y nos sacará de apuros, pero siempre escoge muy bien a donde la quieres llevar. Por ejemplo, en época de frio o lluvia dudo que quieras usarlo pues está más expuesta a que sufra alguna mancha, a un picnic tampoco pues también correrás el mismo riesgo y todas sabemos que es ley no llevar un vestido blanco a un matrimonio. 

wapa.pe

Ya sabes Wapa, si lo tuyo son las prendas blancas, estos son los errores que debes evitar al usarlas para lucir un look espectacular.

SOBRE EL AUTOR:
Errores más comunes que podemos cometer al vestirnos de blanco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY