• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1458724-bolsas-malla-moda

Dile adiós a las canastas y saluda a las bolsas de malla que están dando la hora

Una tendencia impensada pero que acaba de destronar a los canastos.

Si todo portal se encargó de decirte que las canastas, cestos y bolsos de palma o fique eran “la” tendencia y debías usarlos vas a tener que dejar pasar ahora ese pendiente.

Lo nuevo y más excéntrico que vas a ver son las bolsas de mallas como bolsos engreídos en el viejo continente y que pronto estarán dando la hora en otras partes del mundo.

La moda va tan rápido que parece que no la pillamos y ya salió una nueva alternativa que podría haber sido la preferida de la abuela o la de una amante del crochet.

Lo cierto es que, aunque hayamos visto este nuevo objeto del deseo IN en mercados llevando la fruta u otros comestibles del mercado ahora tiene un uso más fashion y que podrás poner en práctica y jactarte de estar al mismo ritmo que las tendencias europeas y sin gastar mucho.

Si quieres una prueba de que no es mentira y que sí está siendo usada y presumida por las calles de Nueva York y alrededores, tan solo mira los siguientes outfits y créelo.

Para meter la cartera pequeña y complementar colores en tu outfit.

O para servir de bolso con agarraderas y combinar patrones.

Un bolso de malla con un contenedor para no dispersar las cosas y dar estructura a la bolsa.

Con una tela interior que sirva de cobertura para suavizar la textura y dar un efecto chic pero relajado.

Tú decides as posibilidades y las combinaciones que quieras hacer con este nuevo accesorio que está al alcance de casi todas. ¿Lo usarías?

Te puede interesar