• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2019: elegancia y minimalismo presentes durante el evento [FOTOS]

Como todo en evento la moda también estuvo presente, así que te mostramos los mejores outfits de la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Wapa 2019: elegancia y minimalismo presentes durante el evento [FOTOS]
Como todo en evento la moda también estuvo presente, así que te mostramos los mejores outfits de la noche.

El último jueves 11 de abril se entregaron los Premios Wapa 2019, que celebró el poder de ser mujer. Las mujeres que recibieron este reconocimiento fueron: Francesca Brivio, Sandra Campó, Javiera Arnillas, Anaí Padilla, La Asociación de Moda Sostenible, Pink Boots Society, Nazia Loayza, Alexandra Grande, Wendy Ramos e Inés Melchor, las dos últimas no pudieron asistir por motivo de viaje.

Esa noche estuvo llena de color y bellos outfits de los asistentes, sobre todo de las galardonadas. Francesca Brivio mostró su estilo sobrio al lucir un total look black y complementó con bolso de manos de colores intensos que rompió el monocromático atuendo.

Otras que deslumbraron con su elegancia fueron Javiera Arnillas y Anaí Padilla, la primera al usar un vestido con volumen a rayas, con unas plataformas, su maquillaje fue un complemento que resaltaba su rostro y la segunda lució un vestido en color mostaza que destacaba el tono de su piel.

Pero también hubo asistentes que prefirieron la comodidad del minimalista y colores sobrios, al vestir color tierra y nude.

Entre las prendas más usadas estuvieron los vestidos de todo tipo de estilo, desde cortos, midis y largos, además de los jumpsuits que rompieron con los outfits tradicionales.

Aquí te dejamos algunos de los outfits más llamativos de los Premios Wapa 2019.

wapa.pe

Francesca Brivio en un total look black.

wapa.pe

Sandra Campó demostró que el minimalismo también puede ser sofisticado.

wapa.pe

Las Pink Boots mostraron diferentes estilos en sus outits, desde minimalistas, casuales y elegantes.

wapa.pe

Como dijimos, Javiera Arnillas lució un vestido largo con estampados que estilizada su figura fabulosamente.

wapa.pe

Anaí Padillas con un vestido corte midi de color mostaza y unos zapatos rojos.

SOBRE EL AUTOR:
Premios Wapa 2019: elegancia y minimalismo presentes durante el evento [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY