• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los productos de belleza más comprados online [FOTOS]

Según un informe, estos son los cuatro productos de belleza más comprados de manera onlineen lo que va del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los productos de belleza más comprados online  [FOTOS]
Según un informe, estos son los cuatro productos de belleza más comprados de manera onlineen lo que va del año.

Un informe realizado por Infobae reveló que hubo un incremento del 60% en la compra online de productos de belleza a comparación del mismo periodo de tiempo en el 2018. Pero, dentro de todo este espectro, existen cuatro artículos que destacaron por ser los más pedidos. Aquí te contamos cuáles son.

1. Labial Líquido Matte Superstay Matte Ink - Maybelline

Es quizás, uno de los cosméticos que ha sacado Maybelline. El labial Superstay Matte Ink no solo tiene un acabado mate, pero además, tiene una apariencia aterciopelada y se mantiene intacto por varias horas. 

wapa.pe

2. Kit Permanente Pestañas Thuya 100 Servicios + Tinte Cejas

Este kit trae todos los instrumentos necesarios para darles un rizado semi permanente a las pestañas y además, hacer que las cejas se vean más gruesas y tupidas gracias a su tinte. 

wapa.pe

3. Kit De Extensiones Permanente Pestañas Thuya 100 Servicios

El incremento de la demanda por las extensiones de pestañas no es una sorpresa, por lo que no nos asombra que un kit especializado para colocar extensiones de pestañas sea uno de los productos de belleza más vendidos online en lo que va del 2019. 

wapa.pe

4. Ramo De Maquillaje Gigante

Este producto ha ganado bastante popularidad en los últimos meses, y es que hay personas que prefieren comprar o regalar varios cosméticos, productos de belleza y para el cuidado de la piel ¡todo junto! SOn una gran alternativa de regalo o para sorprender a un amante de la belleza. 

wapa.pe

Según los expertos, el incremento de las compras online es un fenómeno que fue impulsado por las grandes ofertas que ofrecen las marcas en sus portales digitales, la variedad de productos y la comodidad que el usuario encuentra comprar desde sus casas. Al parecer, las ventas de cosmética online "se han disparado" y no parecen parar.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los productos de belleza más comprados online  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY