• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas tendencias en accesorios tus outfits siempre resaltarán

Lucir a la moda no es tan complicado como piensas, solo debes optar por prendas básicas y completar tu outfit con accesorios chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas tendencias en accesorios tus outfits siempre resaltarán
Lucir a la moda no es tan complicado como piensas, solo debes optar por prendas básicas y completar tu outfit con accesorios chic.

Si bien las tendencias en la moda cambian todos los años, lo que nunca falla es combinar prendas básicas para salvarnos de un día: ¡No sé qué ponerme! Y es que, a veces puede ser complicado estar siempre actualizada en estos temas.

Es por eso que te compartimos tres tendencias en accesorios que harán que tus looks siempre se vean IN.

Estilo étnico

Si bien esta tendencia no es nueva, ya que hace unos años fue el último grito de la moda, sin embargo, cual Ave Fénix, ha surgido para que este verano sea tu favorita.

Puedes incorporar un aire étnico a todos y cada uno de tus outfits de verano, prueba con colores vivos y llamativos, accesorios “maxi”, chokers y gargantillas, collares, aretes grandes, anillos y piezas en colores dorados y plateados.

wapa.pe

Lentes de sol

Los lentes de sol nunca pueden faltar entre tus accesorios de verano, sobre todo porque proteges tus ojos, además que son un artículo fantástico que pueden transformar tu outfit. Puedes estar segura que, aunque no te hayas maquillado, tus lentes serán un ideal complemento en tu look.

Para esta temporada están los modelos estilo gato, pero la verdad es que en los diseños varían, según los gustos.

wapa.pe

Bolsos

Si bien no todas podemos darnos el lujo de comprar un diseño Carolina Herrera, al momento de hablar de bolsos, hablamos de invertir en calidad, así que ya sea de otra marca, asegúrate de escoger una buena opción.

wapa.pe

Como ves estas tendencias no son difíciles de utilizar a nuestro favor, así que úsalas al momento de crear tus atuendos.

SOBRE EL AUTOR:
Con estas tendencias en accesorios tus outfits siempre resaltarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY