• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1423793-outfit-look-prendas-verte-sensual

Prendas que sí o sí sacarán tu lado más sensual

¿No sabes qué ponerte? Pues con estas prendas no solo tendrás un lindo look, sino que mostrarás ese lado sensual que tienes escondido.

Si te preguntas si para ser sensual hay un outfit perfecto, la verdad es que depende mucho de cómo combinas las prendas y de tu actitud para lucirlas.

Pero existen algunas prendas que sí o sí te ayudarán a sacar ese lado más íntimo y que tienes escondido. Es probable que las tengas bien guardadas en tu clóset, así que es hora de desempolvarlas.

1.Crop tops

Con este calor fulminante, esta prenda es ideal para mantenernos frescas. Gracias a su forma, se amolda a cualquier tipo de cuerpo, además que te resalta la silueta. El crop top es ideal para usar con faldas, un short o tus jeans favoritos. Como es una pieza que deja mucha piel a la vista, se recomienda que sólo se utilice en eventos informales con amigos o familia.

crop top

2. Falda lápiz o minifalda

Las faldas son ideales en cualquier estación, pues resaltan mucho nuestra feminidad. Existen muchos tipos de modelos que se pueden combinar de diferentes formas. Con esta prenda podrás sacar ese lado sexy que tienes escondido. Si usas una falda lápiz la puedes usar con una blusa o camisa. Si eliges una mini, puedes combinarla con un polo o crop top.

falda lápiz

3. Leggings

Los leggings son tan cómodos y según cómo lo combines puedes crear el outfit más glamoroso o el más simple. Lo puedes usar con un blusón, un polo o cárdigan.

leggins

4. Off shoulders

Ya sean vestidos o blusas, las prendas off shoulder siempre harán que te veas súper sensual. Mostrar los hombros siempre llama la atención. En caso de que decidas utilizar una de estas piezas, recuerda siempre hidratar tu piel lo necesario para que no se vea reseca. Puedes lucirlo con tu cabellera suelta o recogerla para que la atención se fije en esa área de tu cuerpo.

prendas off shoulders

5. Prendas de cuero

El cuero siempre saca el lado más sensual de las mujeres. Puedes usar una falda o un pantalón, la ventaja es que estas prendas se pueden combinar con otros colores. En el caso que las uses para un evento formal, opta por el gris o blanco como complemento. Recuerda no olvidar los accesorios que siempre son unos aliados perfectos.

Es importante recordar que no en todo momento puedes usarlas con esa finalidad.

Te puede interesar