• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y el vestido que impactó en la alfombra roja de los Oscar 2019

Kendall Jenner dejó a todos con la boca abierta con este vestido que definitivamente ha superado cualquier outfit que haya usado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y el vestido que impactó en la alfombra roja de los Oscar 2019
Kendall Jenner dejó a todos con la boca abierta con este vestido que definitivamente ha superado cualquier outfit que haya usado.

Todas las premiaciones tienen una (o muchas) fiestas  que se celebran después de la ceremonia. A estos ‘after parties’ asisten celebridades de todo tipo; desde la que  ha sido galardonada hasta la supermodelo más mediática del momento. Y hablando de supermodelos, anoche, después de los premios Oscar 2019, alguien que hizo su gran aparición fue Kendall Jenner, quien dejó a todos con la boca abierta debido a la elección de su vestido.

wapa.pe

La mayor de las hermanas Jenner es conocida por sus arriesgadas elecciones en vestimenta para eventos populares. Los amantes y críticos de moda siempre tienen algo que comentar de sus vestidos transparentes, sumamente escotados o coquetos y esta vez en los Oscars no fue nada diferente.

wapa.pe

Kendall Jenner desfiló en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair con un modelo inusual: en la parte posterior, tenía una especie de recogido que daba paso a un pronunciado escote y espalda descubierta, mientras que la parte posterior era ¡casi inexistente! Su vestido, diseñado por la casa de moda Rami Kadi tenía un diseño que sólo la tapaba en el medio y dejaba sus piernas al descubierto. El resultado; un ilusión óptica de ¡piernas infinitas!

wapa.pe

Naturalmente, este extravagante diseño no dejaba lugar para la ropa interior, por lo que la parte posterior del vestido tenía una especie de malla para que Kendall se la coloque. No cabe duda que Kendall Jenner sabe cómo impactar y refrescar todos sus looks de la alfombra roja y lo que se ve divina con lo que decida usar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y el vestido que impactó en la alfombra roja de los Oscar 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY