• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mini shorts a los 50 años? Jennifer Aniston y su gran lección de estilo

Carolina Herrera la jalaría en materia de moda, pero Jennifer Aniston tiene licencia para cautivar con su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mini shorts a los 50 años? Jennifer Aniston y su gran lección de estilo
Carolina Herrera la jalaría en materia de moda, pero Jennifer Aniston tiene licencia para cautivar con su estilo.

A sus recién cumplidos 50 años, Jennifer Aniston puede presumir un físico envidiable. Y es que parece que los años no pasaran por la actriz que enamoró al mundo con su papel de Rachel Green en Friends. Además de tener un corte de cabello con su nombre, tiene un estilo en la moda que llama la atención.

Para empezar, la actriz cumple con una rutina de ejercicios que complementa con alimentos saludables, todo un régimen para tonificar y fortalecer sus impresionantes piernas. Estos intensos entrenamientos, obviamente tienen una gran recompensa que podemos apreciar con cada outfit que luce en alguna alfombra roja, pero también en la vida diaria.

Jennifer Aniston ha demostrado que cada cosa que se pone le aporta glamour, pero existe una prenda con la cual no solo demuestra su estilo sino también soltura y frescura: los ‘mini shorts’.

Esta es una prenda que cada verano regresa y ante la cual han sucumbido modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid o Sofia Richie.

Hace unos meses la actriz, se hallaba rodando una película en Italia, en donde se la vio mostrando su faceta más juvenil gracias a un look compuesto por un polo de algodón de color negro y unos shorts jean que llamaron mucho la atención, sobre todo por su tamaño. ¿Qué diría la gurú de la moda Carolina Herrera? Ya que sabemos, que la diseñadora no está de acuerdo con algunos atuendos a cierta edad.

Así que, hemos querido recopilar las tantas veces que nuestra querida ‘Rachel Green’ ha deslumbrado con esta pequeña pieza y ha demostrado que, a pesar del paso de los años, una mujer puede usar las prendas que desee, porque solo debe proyectar seguridad.

wapa.pe

Ya sea grabando una película, la actriz sabe cómo darle estilo a estas prendas básicas.

wapa.pe

Con polo a tiras, sandalias chatas, cinturón, con collar y el cabello suelto. Jennifer Aniston muestra que todo esta en el caminar. 

wapa.pe

Como puedes ver, no es la primera vez que Jennifer usa este tipo prenda, pero no solo es ponértela, también es saber combinarla con otras piezas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mini shorts a los 50 años? Jennifer Aniston y su gran lección de estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY