• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imita el estilo refrescante de Kim Kardashian con estas gafas de sol

Kim Kardashian lo volvió a hacer, primero los shorts de ciclistas y ahora las gafas de sol cuadradas que se han vuelto tendencia en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Imita el estilo refrescante de Kim Kardashian con estas gafas de sol
Kim Kardashian lo volvió a hacer, primero los shorts de ciclistas y ahora las gafas de sol cuadradas que se han vuelto tendencia en verano.

Cada verano buscamos cuidarnos los ojos, pero sin perder el estilo y eso es algo que Kim Kardashian sabe muy bien. Si la temporada pasada regresamos a las monturas sencillas más retro, para esta temporada vuelven las de gran tamaño.

El año pasado se vio la revolución de monturas desde vintages hasta los más retro y si hablamos de tamaños tampoco nos quedamos atrás. Pero hubo un diseño en concreto que se impuso de manera apabullante sobre todos los demás. Sí, hablamos de la tendencia de microgafas, al estilo de Matrix o mínimos como los ‘cat eyes’, esto obviamente, avalado por Kanye West y Kim Kardashian, seguidos por toda su familia.

Estas gafas de sol fueron tan demandadas por las personas que su versión low cost se acabó rápidamente.

wapa.pe

Las tiendas de low cost reaccionaron ante la nueva tendencia que Kim Kardashian estaba lanzando y dejaron de vender las monturas pequeñas, que fueron llevadas hasta hace unos meses para poner en sus escaparates gafas de tamaño considerable, que pueden esconder la mayor parte de tu rostro.

Las gafas de montura cuadrada arrasaron en la temporada pasada: estas tienen un estilo a retrofuturo, aunque es posible que algunas generaciones no recuerden mucho el modelo que llevaban las alienígenas disfrazadas de modelos en la serie “V”.

Si te llamaron la atención ambos modelos los puedes hallar en tiendas como Forever21 o Zara. Recuerda que si bien estos accesorios son excelentes para complementar tus outfits, no olvides revisar si tienen filtro UV para proteger tus ojos del sol.

wapa.pe

Bella y Gigi Hadid luciendo cada una un modelo de gafas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Imita el estilo refrescante de Kim Kardashian con estas gafas de sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY