¡Solo con 2 ingredientes! Dile adiós a las manchas con este peeling casero

Es común que en esta temporada de verano aparezcan algunas manchas en la piel, ¡este peeling casero promete ser la salvación!

¡Oh no! Nos despertamos un día y una sombra invade nuestro rostro o alguna huella dejó ese barrito molestoso. Pues ahora hay una salvación para decirle adiós a las manchas generadas por la inclemencia del sol.  ¡Es importante el cuidado de la piel!

A continuación y gracias a la youtuber, Karina Viega, nos regala la formula ideal para deshacernos de ellas de una forma casera, fácil y según asegura: eficaz.

¿Quieres conocer este truco de belleza casera? Pues estás en el lugar perfecto y lo mejor de todo es que solo necesitarás ¡2 ingredientes! y así terminar con las manchas de la espalda, los glúteos, los muslos e incluso el rostro.

maquillaje1

Para preparar, hidrata la arcilla en polvo en agua (la youtuber utilizó agua de flor de naranjo) y deja reposar por 15 minutos para que despierten sus principios activos. A continuación, añade el ingrediente granulado para el peeling.

Puedes agregar cristales de cuarzo, azúcar cristal o granos molidos de café. Si tienes, añade gotas de aceites esenciales que estimulan la circulación sanguínea (como romero o menta) y cicatrizantes (como vetiver).

En el caso de aplicar este preparado en el rostro, es conveniente hacerlo luego de una limpieza pero sin lociones fuertes o astringentes. Haz movimientos circulares y luego deja actuar por lo menos 20 minutos.

Enjuaga bien para quitar la arcilla, puedes usar agua tibia. Después del procedimiento, no apliques ningún producto agresivo o muy químico como los tónicos a base de alcohol. Hidrata con un agua floral, aceite de argán o crema humectante. 

Recuerda que antes de aplicarte un producto sobre la piel, te recomendamos que debes consultar con tu médico para evitar alergias. 

maquillaje2

 

 

Te puede interesar