• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y sus estilos de bikinis que deberías usar en este verano

Con la llegada del verano lo que más deseamos es ir a la playa o la piscina y que mejor que Flavia Laos para inspirarnos al momento de buscar una ropa de baño ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos y sus estilos de bikinis que deberías usar en este verano
Con la llegada del verano lo que más deseamos es ir a la playa o la piscina y que mejor que Flavia Laos para inspirarnos al momento de buscar una ropa de baño ideal.

Flavia Laos nos tiene acostumbrados compartir su día a día en su cuenta de Instagram, desde sus viajes hasta sus preferencias en comida y ropa. Ahora, con la llegada del verano se la ve publicando fotos donde luce diferentes outfits de verano.

Entre las prendas que más está luciendo son los bikinis, así que bien podríamos usar de inspiración los modelos de ropa de baño que usa para nosotras escoger uno.

Para este verano 2019, han salido muchos diseños y estampados para todos los gustos, están desde el dos piezas clásico hasta el bikini con aplicaciones que resaltan alguna parte de tu cuerpo.

A continuación te compartimos algunos tips para elegir tu ropa baño ideal para tus días de playa o piscina.

Elige el color: entre las tendencias en colores para este verano están: el fucsia, naranja, rojos, lilas, verdes, turquesas, entre otros. Demás los tonos pastel están causando furor.

Estampados: para esta temporada los diseños florares, arty y megaprints son los más pedidos para las mujeres.

wapa.pe

Diseños: aún se mantienen los volantes, sobre todo los pequeños y románticos, a estos se suman los nudos y drapeados. Las bombachas aumentan le tiro y los sostenes se amarran en la parte de adelante. Esta es una tendencia muy femenina.

Los sostenes: aquí encuentras una gran variedad, están irregulares, triángulos, con arco, con un solo hombre, von volados, doble tira o los clásicos.

wapa.pe

Cabe mencionar, que Flavia Laos estuvo hace unos días en La Punta, Callao, disfrutando de los rayos solares y luciendo más de un fabuloso bikini.  La foto de su visita a esa conocida playa obtuvo más de 64 mil likes.

Ahora es tu turno wapa, de mostrarte cómoda, fresca y radiante en la playa con la ropa de baño que desees.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos y sus estilos de bikinis que deberías usar en este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY