• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protector solar ¿en polvo? Entérate cómo utilizarlo

La ciencia ahora nos presenta este tipo de protectores que no dejan la cara grasa ni blanquecina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Protector solar ¿en polvo? Entérate cómo utilizarlo
La ciencia ahora nos presenta este tipo de protectores que no dejan la cara grasa ni blanquecina.

Espero que todas tengan muy claro que la protección solar es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y, sobre todo, el cáncer de piel. Y si es así, sabrán que las cremas solares son las que mayormente utilizamos.

Sin embargo, gracias al avance de la ciencia tenemos un nuevo formato: los protectores en polvo. Cómodos para llevarlos a donde sea que vayas e ideales para aplicarlos sobre el rostro, cuello y manos.

wapa.pe

El polvo con SPF crea un bloqueo físico sobre la piel que la protege de los rayos UV y no permite que éstos penetren. Además, gracias a su textura en polvo puede aplicarse sobre el maquillaje, dejando una textura mate, natural y ¡cero blanquecina!

Y por último, si vas a usar la protección solar en polvo, recuerda aplicar el producto sobre la piel seca e hidratada previamente a la exposición solar, y como cualquier bloqueador, reaplicarlo cada vez que sea necesario. 

SOBRE EL AUTOR:
Protector solar ¿en polvo? Entérate cómo utilizarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY