• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tendencias que se ven en esta temporada primavera - verano 2019

Apuntalas antes de salir de shopping y no te pierdas estas tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tendencias que se ven en esta temporada primavera - verano 2019
Apuntalas antes de salir de shopping y no te pierdas estas tendencias.

Le decimos adiós a los días grises para darle la bienvenida a la orilla del mar, los destinos cálidos y vacacionales. El verano ya está aquí, y por supuesto, estos lugares son fuente de inspiración para crear nuevos estilismos.

Estas son algunas de las tendencias que veremos: 

Cultura surfera

wapa.pe

El look deportivo tal vez es el estilo más característico de nuestra década.  El deporte ha servido de inspiración para las colecciones de diferentes diseñadores, y el surf no se ha quedado atrás.

Luego de haberse puesto de moda las “ondas surferas”; las prendas de neopreno, tiburones y camisetas con estampados californianos, se suben a la ola.

Tie dye

wapa.pe

Vuelve el lavado ácido de los años 70. Estas piezas más “psicodélicas”, ahora se utilizan para conseguir un aire relajado en cualquier look. Además este tratamiento se aplicará en toda la línea denim.

Artesanía y vestidos de red

wapa.pe

El tejido de red y el uso de técnicas artesanales como el croché y macramé están de regreso.  Las cuerdas, aplicaciones de madera y los nudos también son parte de esta tendencia.

¿El truco? Jugar con las superposiciones

Bolsos redondos

wapa.pe

Marc Jabos, Balmain o Chanel confirman el furor por las formas circulares. Disponible en versiones mini y modelos de dimensiones gigantescas.

La evolución de los ugly shoes

wapa.pe

La pasión por las zapatillas deportivas – y la comodidad- se seguirán viendo esta temporada con las chunky sandals. Los diseñadores vuelven a apostar por elevar el tacón con plataformas gigantescas, para minimizar la curva y el impacto en el empeine.

SOBRE EL AUTOR:
4 tendencias que se ven en esta temporada primavera - verano 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY