• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber cuál es fue la cartera más vendida del 2018? Te lo contamos

El canguro o riñonera se ha convertido en la cartera perfecta para usar con cualquier outfit y la versión más vendida fue la de la marca Gucci. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber cuál es fue la cartera más vendida del 2018? Te lo contamos
El canguro o riñonera se ha convertido en la cartera perfecta para usar con cualquier outfit y la versión más vendida fue la de la marca Gucci.

En los 90 el canguro era un accesorio más y en la actualidad se ha convertido en el ‘fashion item’ favorito del 2018. Con su espíritu retro y alma deportiva, al principio no fue recibido con los brazos abiertos, ya que muchos discutían su falta de versatilidad para poder combinarlo con cualquier tipo de outfit.

No obstante, y de la mano con el entrante estilo ‘athleisure’, este bolso empezó a ganar terreno en el corazón y en los clósets de muchas celebridades ya que poco a poco las veías por todas las redes sociales.

instagram prueba

De acuerdo al artículo ‘Years in Fashion 2018’ del medio digital compras ‘Lyst’, la riñonera ha sido el segundo accesorio más vendido del año, detrás de las alabadas ‘Ugly Sneakers’, siendo el modelo de la marca Gucci más buscada en Google.

Aunque la mencionada marca fue la más buscada, otras empresas como Jacquemus, Fila y Fendi han confiado por incluir este accesorio dentro de sus últimas colecciones Prêt-à-porter.

Así que, ya sea en su presentación clásica deportiva o en su transformación más sofisticada, los canguros o riñoneras, como se las conoce ahora, han demostrado que son el bolso que calza a la perfección con cualquier look.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber cuál es fue la cartera más vendida del 2018? Te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY