• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bichectomía: el secreto detrás de los rostros de las modelos y celebridades

Esta es la operación que muchas'celebs' se han hecho en secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bichectomía: el secreto detrás de los rostros de las modelos y celebridades
La Bichectomía tiene una duración menor al de una hora y se realiza bajo anestesia local.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás de una estructura facial y unos pómulos pronunciados? Bueno, mientras que algunas personas heredaron esa característica genéticamente, unas recurren al maquillaje y otras a una cirugía (un poco desconocida) pero que hace maravillas. Se trataría de la Bichectomía. ¿Quieres saber más de esta técnica? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

La Bichectomía es una cirugía cosmética mínimamente invasiva, que consiste en extraer las bolas de bichat (cúmulos de grasa ubicados en las mejillas), mediante un corte de aproximadamente uno a dos centímetros al interior de la boca. Estas incisiones se hacen en ambos lados a la altura de la parte intermedia de la fila de los dientes con el objetivo de perfilar el rostro y destacar los pómulos y estructura ósea. ¿Pero, cuánto dura?

wapa.pe

Bueno, la Bichectomía tiene resultados permanentes ya que la grasa eliminada no se vuelve a producir. La mejor parte de ésta intervención es que tiene una duración menor al de una hora y se realiza bajo anestesia local. Además, es muy práctica ya que después de la operación puedes retomar tu rutina cotidiana con una dieta blanda durante una semana. ¡Es por esta razón que la Bichectomía es una de las operaciones favoritas de las celebridades!

wapa.pe

Si bien la Bichetomía no es tan conocida, sabemos que su popularidad aumentará pronto y será una de las intervenciones más solicitadas en la medicina estética. Eso sí, recuerda que si te vas a realizar una Bichectomía, procura investigar más sobre el procedimiento y hacerlo en un lugar confiable y especializado en ello para obtener los mejores resultados.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bichectomía: el secreto detrás de los rostros de las modelos y celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY