Google revela cuáles fueron las tendencias de moda más grandes del 2018

El motor de búsqueda más utilizado no miente y aquí revela los más buscados. 

Este año, la nostalgia se apoderó del mundo de la moda y la data no miente. Según Google, los 80’s, los 90’s y los 2000 fueron las décadas más buscadas. En comparación con años anteriores donde las preguntas frecuentes se asemejaban más a “¿Cómo utilizar botines con un pantalón pitillo?”.

Si has estado al tanto de las últimas tendencias, esto tal vez no te sorprende. Basta con ver las tiendas abastecidas del bolso canguro, los jeans holgados por encima del ombligo, y la resurrección del sastre como un outfit sexy y elegante.

Por otro lado, la realeza británica no se quedó atrás. Meghan Markle y Kate Middleton ocupan el quinto y noveno lugar respectivamente. Con dos estilos diferentes, pero siempre impolutos, el mundo no deja de estar obsesionado con estas dos mujeres.

 90s

Pero lo que sí te puede sorprender, es que la firma más buscada en Google fue Fashion Nova, la marca de moda online que destronó a cualquier firma de pasarela. Porque aunque lo no lo creas, Louis Vouitton y Gucci están por debajo de esta, incluso cuando este año la logomanía se convirtió en tendencia.

El ascenso de Fashion Nova representa dentro del mundo fashion, la importancia de la comunidad. Esta marca conecta con sus compradores por Instagram, les paga a sus “musas” para promocionar sus prendas de manera amigable, y no hay que olvidar que este año se aliaron con la cantante Cardi B para lanzar una colección exclusiva.

cardi

Y porque sabemos que eres muy curiosa, te dejamos la lista de tendencias que Google lanzó al público.

Marcas de moda

1. Fashion Nova

2. Louis Vuitton 

3. Verscae

4. Givenchy

5. Gucci

6. Alexander McQueen

7. Dolce & Gabanna

8. Fashionphile

9. Dior

10. Moschino

Tendencias de moda


1. 1980 fashion

2. Grunge style

3. 1990s fashion 

4. 2000s fashion 

5. Meghan Markle

6. Men's fashion

7. Harajuku fashion 

8. Hipster Style 

9. Kate Middleton 

10. 80's men's fashion

Te puede interesar