Penélope Cruz y PETA Latino lanzan campaña para dejar de comprar pieles

Penélope Cruz se une a una creciente lista de celebridades que han brindado su apoyo y le dicen NO al maltrato de animales por sus pieles.

Posando con un felino, la ganadora del Oscar e ícono de la moda, Penélope Cruz, se reunió con PETA Latino para un nuevo anuncio que“Protege a los animales. Nunca vistas pelaje“. 

“Finalmente, muchos diseñadores están descartando las pieles, y estoy esperando con ansias el día en que ningún animal sea enjaulado o atrapado y asesinado por las pieles“, dice la actriz, quien en 2012 apareció en un anuncio anti-pieles para PETA.

El anuncio, publicado como medida para que los compradores tomen conciencia en esta época navideña como parte de las compras, le sigue a los compromisos recientes de grandes diseñadores de moda y minoristas, entre ellos Burberry, Gucci, Michael Kors, Diane von Furstenberg, John Galliano y muchos otros, de quedar 100 por ciento libre de pieles. La actriz española asegura que está encantada de ver cambios tan positivos en la industria.

Con esta asombrosa idea de lucha, Penélope Cruz se une a una creciente lista de celebridades que han brindado su apoyo, entre ellas: Eva Mendes, Charlize Theron, Taraji P. Henson, Irlanda Basinger-Baldwin, Pink, Jhené Aiko, Kate del Castillo y Maggie Q, quienes  han hecho equipo con PETA y PETA Latino para condenar la cruel industria de las pieles.

Te puede interesar