• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Olvídate de las arrugas con este remedio casero!

Estudio científico afirma que la clara de huevo reducen las arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Olvídate de las arrugas con este remedio casero!
Estudio científico afirma que la clara de huevo reducen las arrugas.

Mantener una piel tersa y suave es el sueño de muchas chicas, por ello recurren a la compra de diferentes productos de belleza con alto costo. Sin embargo, existen diversos ingredientes naturales que pueden ayudarte a combatir las líneas de expresión con mucha más efectividad.

Pero, ¿cuáles son? Un grupo de científicos del Agrocampus Rennes Ciencias et Technologie du Lait et de L'oeuf realizaron un estudio el cual dio como resultado que la clara de huevo reduce las arrugas en 60 %, esto gracias a las 69 diferentes proteínas que contiene este producto natural.

Ante los grandes beneficios que tiene la clara de huevo, en este artículo te mencionaremos una mascarilla para que luzcas una piel mucho más suave, tersa y libre de arrugas. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Ingredientes:

Clara de huevo

Preparación:

Antes de iniciar con la preparación de la mascarilla, asegúrate que los utensilios que vas a utilizar se encuentren desinfectados. Primero, separa la clara de la yema, ponla en un recipiente y bate con una varilla o un tenedor.

Consecutivamente, limpia tu rostro, luego empapa un pedazo de algodón en la clara de huevo y pásalo por el contorno de ojos dando pequeños toques. Deja actuar por 10 a 15 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua tibia.

Para tener un mejor resultado puedo realizar esta rutina de belleza casera dos veces por semana. Tendrás una piel mucho más rejuvenecida y sana.

Cabe mencionar que la clara de huevo no solo sirve para eliminar las arrugas, también tonifica la piel, ya que funciona como un exfoliante suave, retira las impurezas y células muertas. Ayuda a minimizar los poros debido al a su alto contenido de proteínas y evitan la flacidez y los poros dilatados.

wapa.pe

La investigación arrojó que reduce las bolsas de los ojos, pues tiene un efecto descongestivo, regula la piel grasa ya que actúa como astringente y como regulador del pH. calma las irritaciones ya que es un descongestivo natural que combate irritaciones como en casos de acné, rosácea y dermatitis.

SOBRE EL AUTOR:
¡Olvídate de las arrugas con este remedio casero!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY