Black Friday: vestidos y otras prendas que podrás comprar en este día

Faltan pocas horas para el “Black Friday”, así que busca las marcas que más te gustan para ir armando tus outfits navideños y de inicio de verano.

No falta nada para el “Black Friday”, día donde muchas marcas han querido adelantar sus descuentos, ofreciendo la oportunidad para renovar y actualizar a fondo tu clóset con básicos más versátiles o comprarte ese vestido con el que soñabas hace tiempo.

Ya no falta mucho para las fiestas de Navidad, así que es buen momento para iniciar la búsqueda de ese outfit para festejar el fin de año, ya sea para la reunión familiar o con los compañeros del trabajo. Por esa razón, los expertos de la moda han querido compartir con nosotras algunos tips para que al momento de encontrar un descuento tomes en cuenta las tendencias para la siguiente temporada.

TAMBIÉN LEE: Cinco tips de moda que nunca fallarán para armar tus outfits en verano

Entre las opciones que te recomiendan están:

- Prendas de colores blanco y burdeos (es como rojo vino).

blanco y burdeo

- Otra alternativa es elegir un conjunto dos piezas con colores festivos, con este look deslumbrarás a donde quiera que vayas. Puede ser un pantalón de lentejuelas con un blazer.

blazer y pantalón de lenjuelas

- Arriésgate con un vestido color mostaza con aire vintage. Este tono también viene con fuerza para este verano.

mostaza

- Para esta temporada las lentejuelas llegan para quedarse, no solo en vestidos, también en blusas, faldas o zapatos.

- El estilo boho chic, también es una tendencia que llega con fuerza. Los vestidos con este estilo son perfectos para el verano, sueltos, frescos y sobre todo, cómodos.

estilo boho chic

- Una de las tendencias que no pasa de moda es el terciopelo, así que puedes optar por un vestido de este material con un cinturón y con un escote discreto en V. Este modelo es perfecto para la cena familiar de Navidad.

TAMBIÉN LEE: Conoce la tendencia en vestidos para este verano ¡Te fascinarán!

vestidos de terciopelo

Así que, Wapa toma en cuenta estos consejos al momento de comprar las prendas que deseas, pero sobre todo, busca que sea ropa con las que te sientas bien.

Te puede interesar