Ariana Grande luce irreconocible tras nuevo corte de cabello

¿Te imaginas a la cantante sin su clásica cola de caballo? 

Cuando pensamos en Ariana Grande, siempre la visualizamos con su clásica cola de caballo, pero el panorama acaba de cambiar. Resulta que la cantante americana acaba de presentar su más reciente corte de cabello al mundo entero, hecho que podría tener un significado oculto.

Generalmente se dice que, cuando una mujer se realiza un cambio de ‘look’ radical en el cabello, ya sea con un corte o tinte radical, significa que ha logrado superar un suceso importante que le había ocurrido y que está por cambiar su vida. Bueno eso no se aleja mucho de la realidad de la cantante.  

s

Como recordamos, Ariana Grande acaba de separarse de su prometido, el comediante Pete Davidson y recientemente tuvo que lidiar con el dolor que le trajo la noticia que su exnovio, Mac Miller falleció debido a una sobredosis de substancias. Estos eventos podrían haber influido en el nuevo estilo que lleva la intérprete de ‘God is a woman’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Grande tomó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde luce un corte estilo ‘lob' (una combinación entre el clásico bob pero este es un poco más largo) que termina a la altura de sus hombros. Para este cambio, la cantante acudió al peluquero Chris Appleton, quien también trabaja con Kim Kardashian West y Jennifer López.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ariana Grande realiza cambios dramáticos a su cabello. Anteriormente, sus mechones han sido color gris, rubio platinado y rosa en el transcurso de los últimos meses, al igual que lo hizo la promoción de su álbum ‘Sweetener’.

 s

Te puede interesar