• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué jeans comprar, según tu tipo de cuerpo

Con esta guía ya no tendrás más problemas para elegir tus siguientes jeans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué jeans comprar, según tu tipo de cuerpo
Con esta guía ya no tendrás más problemas para elegir tus siguientes jeans.

Debemos ser honestas, los jeans son los básicos más usados por nosotras. No obstante, elegir el adecuado puede convertirse en toda una pesadilla. Todas tenemos estilos y tipos de cuerpos diferentes, por lo que es mejor conocer qué nos favorece a cada una para resaltar nuestros atributos.

Los expertos en moda, te recomiendan que lo primero que debes identificar es el tipo de cuerpo que tienes para luego buscar los jeans que realcen las partes que te gustan y al mismo tiempo, ocultar aquellas que preferimos estén fuera de los reflectores.

Para que esto no sea tan complicado, queremos compartir una guía para que halles los jeans ideales como si fueran hechos a tu medida.

Para curvas que parecen carreteras

Si tienes un cuerpo voluptuoso como el de Kim Kardashian, es decir, que tus hombros y busto son armónicos con tu cadera y la cintura es definida, los jeans de altura media son perfectos para ti. Evita los pantalones con aplicaciones, así como los que tienen un efecto de realce muy marcado, porque eso agregaría más volumen a la zona de tus muslos.

wapa.pe

Cuerpos con torso pequeño

Si tienes un torso pequeño con la cintura definida, caderas y muslos voluminosos y, lo que buscas es resaltar tus curvas, los skinny jeans o de tiro bajo son perfectos para ti, ya que estos se suelen ajustar a tu cuerpo.

wapa.pe

Cuerpo atlético

Este cuerpo se caracteriza por ser recto, en decir, que tus hombros están alineados con tus caderas y la cintura no es tan definida. Para ti, lo ideal son los jeans con cintura alta, porque crean la ilusión de curvas. Otra alternativa son los conocidos boyfriends, ya que son sueltos y rectos, además, que añaden poco volumen al cuerpo.

Si eres de estatura alta y delgada, los skinnies jeans te beneficiarán porque resaltarán tu esbelta figura. Trata que tus pantalones tengan el largo correcto, porque si no, te restarán estatura y provocarás que se te vea desproporcionada.

wapa.pe

Volumen medio

En este tipo de cuerpo hay más volumen en el área abdominal y muchas veces es difícil hallar pantalones que se ajusten bien a la cintura y que a la vez complementen tus curvas. Lo primero que debes hacer es: elegir colores oscuros para que te ayuden a estilizar de manera visual tu figura; los cortes rectos o slim también te beneficiarán para resaltar tus curvas. Los que debes evitar son los muy anchos, de tiro alto o skinny jeans, esos que son muy pegados a tu cuerpo.

wapa.pe

Chica petite

Si eres pequeña de estatura, tu mejor opción son los jeans de corte recto, los skinny jeans o los pantalones que van un poco más abajo del tobillo, muy al estilo bootcut, porque este corte define tu figura. De los que debes alejarte son de los que tienen tiro alto, porque acortan tu torso, o por el contrario, aquellos que son de media pantorrilla porque acortarán tus piernas.

wapa.pe

Toma en cuenta estos consejos para conseguir tus jeans ideales, pero también recuerda, que nada está dicho en la moda, todo depende de la actitud de cómo lo lleves.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué jeans comprar, según tu tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY