• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sombras: todo lo que debes saber al estilo de Wapa.pe

Si están en busca de sombras ideales para esta temporada no dejes de ver nuestro reviews. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sombras: todo lo que debes saber al estilo de Wapa.pe
Si están en busca de sombras ideales para esta temporada no dejes de ver nuestro reviews.

Todos los amantes del maquillaje tienen un punto débil por las sombras para los ojos y claro, una buena paleta para usar diariamente sin importar los colores que tenga. Pero, existe una serie de criterios que hacen de ciertas sombras mejor que otras en cuanto a la intensidad del color, qué tan pigmentadas son, la textura, aplicación y cómo lucen en la piel. Por ello, Wapa.pe hizo una reseña dando nuestras primeras impresiones e ideas generales de tres paletas diferentes.

Maybelline Total Temptation:

Tiene las sombras agrupadas para crear dos tipos de ‘looks’ con ellas, acompañados con un rubor e iluminador. Los colores con brillantes (como el colorete y unas sombras) fueron los que tuvieron un mejor desempeño ya que tenían buena pigmentación, intensidad regular (que permitía ir aumentando) y no dejaban mucho residuo. Por otra parte, las sombras mate (que se sentían como tiza al tacto) no tenían tanta pigmentación y la intensidad no era tan potente, pero en su mayoría son construibles.

wapa.pe

L.A Girl Neons:

Tiene colores muy creativos y llamativos. La textura de las sombras era suave y fácil para aplicar. Notamos que los tonos más encendidas o con brillantes (como el morado con shimer o celeste) son los que destacaron más de toda la paleta, mientras que otros como el azul o verde militar le faltaban un poco de intensidad. En general, todos tienen una cobertura media (y algunos de media a alta) que dan la opción para ir aumentando o disminuyendo la cantidad de producto que se aplica y el ‘look’ que se obtiene.

wapa.pe

Maybelline City Kits Urban Lights:

Al realizarse una comparación con el rubor y el iluminador con la paleta ‘Total Temptation’ de Maybelline, pudimos notar que el ‘highlight’ pero sobretodo el colorete eran visiblemente más pigmentados que los anteriores. Si bien las sombras son claras, el color está presente (en unas más que en otras). Además, vimos que necesitábamos dos pasadas para que el color destaque, pero tuvo mejores resultados que la otra paleta de su misma línea. En cuanto a textura de las sombras (pasteles en su mayoría), esta era cremosa, no dejaba mucho residuo y era fácil de aplicar.

wapa.pe

Notas finales:

-Las sombras de L.A Girl Neons y las de City Kits Urban Lights, así como algunas de la paleta Total Temptation son cremosas y fáciles de aplicar.

-Ciertas sombras de la paleta Total Temptation no tienen tanta pigmentación o intensidad en los colores.

-El iluminador y rubor de la paleta City Kits Urban Lights son más pigmentados que los de Total Temptation.

-La mayoría de las sombras tiene cobertura media (algunas de media a alta) pero todas son construibles para aplicar más producto e intensificar el ‘look’ final dependiendo de quien las use.

 Para ver mejor los resultados, te dejamos un pequeño video donde te damos nuestras primeras impresiones de estas tres paletas y ¡lo tengas en consideración al momento de tu compra!

SOBRE EL AUTOR:
Sombras: todo lo que debes saber al estilo de Wapa.pe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY