• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 prendas de oficina que puedes usar para un look nocturno

Quieres salir a divertirte tras una larga jornada en la oficina, pues te comentamos que no debes llevar doble muda de ropa para tener un look nocturno. Aquí te contamos cuáles te sirven para tu salida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 prendas de oficina que puedes usar para un look nocturno
Estas prendas te ayudarán a armar outfits diferentes.

Hay una gran verdad, existen prendas básicas que no deben faltar en el clóset de toda mujer, sea cual sea el estilo que tenga. Y es que, gracias a su versatilidad se las pueden incluir en el look de oficina y transformarlas sencillamente para una salida nocturna. Así que no te compliques.

A continuación te mostramos algunos consejos de expertos en la moda te dan para usar estas prendas de oficina:

Vestido negro

Esta prenda es ideal para cualquier ocasión. Esto se lo debemos agradecer a Coco Chanel, ya que ella fue quien la incluyó en el guardarropa femenino. Desde entonces es perfecta para toda ocasión y se puede combinar al antojo de la portadora.

wapa.pe

Falda lápiz

Según expertos en la moda, esta prenda puede llegar a ser la mejor alada para esos días que tienes ir a trabajar y también tienes planes de fiesta, porque solo necesita una crop top y estarás perfecta para la ocasión.

wapa.pe

Blazer

Esta pieza es clave para elevar tu outfit de oficinista a elegante, aunque no lo creas, ya que puedes combinarla fácilmente con prendas casuales y formales.

wapa.pe

Jeans oscuros

Estos son ideales para sentirte cómoda sin perder el estilo, los jeans oscuros estilizan las piernas y dan un look más informal.

wapa.pe

Camiseta o polo blanca

Este básico es indispensable en tu el clóset, su color entero lo hace perfecto para combinarlo con todo tipos de prendas y armar outfits formales y casuales.

Recuerda armar tus outfits de acuerdo al estilo que tengas. Estas prendas son muy versátiles, como lo dijimos líneas arriba.

SOBRE EL AUTOR:
5 prendas de oficina que puedes usar para un look nocturno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY