Este es el cerquillo de pasarela que quiere marcar tendencia esta temporada

No cabe duda de que la moda retro está de regreso y no solo en el vestuario, también en nuestro cabello. ¿Te animarías a seguir esta tendencia? 

El año pasado vimos como los cerquillos volvían a posicionarse en las pasarelas de moda, como una de las tendencias más usadas por los diseñadores y estilistas alrededor del mundo, y al parecer este año no ha sido diferente.

Esta nueva tendencia de peinados o te encantará o terminarás odiando. Estamos hablando de los ‘Baby Bangs’ o cerquillos pequeños. ¡Conoce más de esta nueva tendencia en la nota!

Los hemos visto en las pasarelas de  Dries Van Noten y Miu Miu, un flequillo pequeño con las puntas desordenadas y asimétricas, lo que para los que no conocen el estilo se podría interpretar como “mal cortadas”. Según los expertos, los ‘Baby Bangs' son uno de los más extremos al ser más corto de lo habitual y son ideales “ para rostros de facciones suaves, es importante no tener una frente demasiado estrecha para lucir ese tipo de flequillo”, cuenta el estilista Eduardo Sánchez para Harper’s Bazaar.

A pesar de ser una gran alternativa para obtener un cambio de radical de apariencia o para otros, la opción de rejuvenecer más el rostro, la decisión de cortarte un cerquillo, requiere de mucha reflexión, ya que debemos estar completamente seguras que estaremos contentas con el mismo.

Si no estás muy segura, puedes probar con uno postizo para visualizar mejor este cambio de ‘look’. ¿Será este el nuevo peinado del 2019? O será una tendencia que acabará en el 2018, solo el tiempo y la moda nos lo dirán.

Te puede interesar