Las coletas XXL es el peinado de moda de las celebridades

Las cabelleras sueltas han sido despalzadas por las coletas XXL. Esta es la nueva tendencia en peinados.

Las cabelleras sueltas y largas desde hace poco se convirtieron en el peinado tendencia, por lo que algunas mujeres, dejaron de recortarse el cabello para poder lucir al mismo estilo que Rapunzel.

Pero como todo en la moda es inestable y cambiante, esta tendencia está siendo desplazada por otra que está siendo adoptada por muchas celebridades que en su día a día, así como en presentaciones o alfombras rojas.

Se trata de la coleta XXL, la misma a la que Ariana Grande nos tiene acostumbrada, pero esta vez no es la única en adoptar este look, pues la cantante Jennifer Lopez también se ha sumado a esta nueva moda, al igual que Beyoncé, Vanessa Hudgens y Katy Perry.

Ariana Grande

La coleta o también llamada cola de caballo, es un peinado sencillo que consta en recoger todo el cabello y sujetarlo lo más alto posible o lo más pegada a la espalda, esto dependerá del tipo de look que armes.

Por ejemplo, si vistes prendas muy pegadas al cuerpo, la coleta alta le dará contraste y volumen a tu look, mientras que la coleta baja es ideal si sueles usar escotes vestidos con los hombros descubiertos, ya que esto dará la apariencia de alargamiento de la figura.

JLo

Al realizar este peinado también debes tener en cuenta la forma de tu rostro; por ejemplo, si cuentas con la cara redonda o cuadrada, la coleta debe ser lo ajustada en la parte superior, es decir que no quede ni un cabello suelto.

En cambio, si tu rostro es alargado, debes dejar el cabello un poco suelto para dar un poco de volumen a los laterales.

Sin duda esta tendencia será la ideal para la temporada de verano que se empieza en pocos meses, ¿Te animas a usar esta tendencia?

Katy Perry

 

Te puede interesar