Rihanna cerrará con broche de oro la Semana de la Moda de Nueva York

Hace un año Rihanna presentó su línea deportiva con un espectáculo de motocros en la Semana de la Moda de New York.

Sin duda este es el año de Rihanna, pues no deja de ser noticia debido a su gran trabajo como cantante y empresaria a consecuencia de su marca Fenty la cual cada cierto tiempo sorprende al público con extraordinarias colecciones.

La cantante oriunda de Barbados y de 30 años, será la encargada de cerrar con broche de oro uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, presentado su nueva línea de lencería Savage X Fenty.

Al parecer Rihanna es una de las favoritas de la Semana de la Moda en New York, pues el año pasado la empresaria presentó su línea deportiva en colaboración con la marca “Puma”.

Fenty Puma

La pasarela de la línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna será después de la presentación del diseñador Marc Jacobs, exactamente el miércoles 12 de septiembre a las 19:30, en Brooklyn, Estados Unidos.

Savage X FentySavage X Fenty

Cabe resaltar que Savage X Fenty es la línea de lencería que puede ser usada por mujeres con cualquier tipo de cuerpo, por ello para su lanzamiento en redes Rihanna optó por usar modelos de todo tipo, con el fin de transmitir el mensaje del body positive, el cual anima a las mujeres a amar su cuerpo tal y como es.

Savage X FentySavage X Fenty

La marca Fenty de Rihanna ya tiene a su cargo otras colecciones que buscan la aceptación de las mujeres siendo ellas mismas, algunas de estas son “Fenty Beauty” línea de maquillaje; “Feny Puma”, línea de ropa deportiva y “Savage X Fenty”, línea de lencería.

Savage X Fenty

 

Te puede interesar