• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cosméticos que puedes llevar en tu neceser para estar lista en todo momento

Durante el día solemos retocar nuestro maquillaje, por ello, dentro de la cartera solemos llevar un neceser con algunos productos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los cosméticos que puedes llevar en tu neceser para estar lista en todo momento
Estos son los productos que no deben faltar en tu cartera

Un kit de belleza, es un salvavidas que nos puede servir en el caso que debamos acudir a una reunión importante, por ello es bueno cargar con algunos productos de belleza, de esta forma podrás estar lista en cualquier momento.

Llevar un neceser con productos de belleza no significa que llevarás la mitad de tu maquillaje, al contrario, este debe contener los cosméticos necesarios para retocar tu make up, por ello te contamos cuales son los productos que deberías llevar para siempre estar preparada.

- Los polvos translucidos no pueden faltar en tu neceser, este cosmético te ayudará absorber la grasa que se acumula durante el día en el rostro.

wapa.pe

- Si los labios se te resecan con facilidad, entonces no puedes dejar de llevar un bálsamo labial.

- En cuanto al maquillaje para ojos, te recomendamos conseguir una pequeña paleta con colores tierra o los que desees, un delineador y un rímel.

- Dentro de tu neceser no puede faltar un peine, así como ligas y ganchos para sujetarte el cabello cuando sea necesario.

wapa.pe

- Otro de los productos que debes llevar es un desodorante anti transpiraste, así estarás fresca para cualquier momento.

 - El gel antibacterial, la crema para manos y los pañitos desechables no pueden faltar en tu bolso, estos te pueden salvar de una emergencia en cualquier momento.

- Si sueles llevar las uñas pintadas, te recomendamos llevar en tu cosmetiquera una acetona, un esmalte y una lima para retocar tu manicure.

- Por último, sea cualquiera la ocasión, un cepillo y pasta de dientes no puede faltar en tu cartera, así como tu hilo dental y unas mentas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los cosméticos que puedes llevar en tu neceser para estar lista en todo momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY