Conoce cuáles son los cuidados que debe tener tu cabello durante el invierno

Nuestro cabello es uno de los atributos de belleza que más buscamos lucir y, sobre todo, cuidar, pues muchas veces refleja nuestra personalidad. Por ello, a menudo recurrimos a productos que nos ayuden a mantenerlo brilloso y saludable desde la raíz hasta la punta.

En ese contexto, Oriflame, te brinda cuatro consejos para protegerlo de los estragos del frío, la lluvia y el alto nivel de humedad que registra nuestra capital durante el invierno.

NO DEJES DE LEER: Cinco aceites y los beneficios que tienen para tu cabello

Usa un shampoo que nutra tu cabello

Esto ayudará a reparar y reponer el cabello opaco y quebradizo, debido a las bajas temperaturas, pues el frío contrae las cadenas proteicas que componen el cabello, dejándolo débil y sin brillo. Según expertos en cuidado del cabello, también es recomendable lavarlo de manera interdiaria, así se recuperará con los aceites del propio cuero cabelludo, además se evitará la caída del cabello.

Hidrata y refuerza la nutrición de tu cabello.

El aire seco altera la hidratación del cabello, por ello, sugerimos usar un producto que contenga fitonutrientes y microkeratina, ingredientes que ayudarán a proteger y revitalizar el cabello para mantenerlo saludable.

Protege tu cabello con un sérum

Si tienes el cabello seco y opaco, puedes aplicar un extra de hidratación, como un sérum. Esto le dará el brillo y la hidratación que necesita.

TAMBIÉN LEE: Cinco graves errores que cometemos a la hora de cuidar el cabello

Evita las herramientas de calor

Un tip de belleza, es usar la secadora luego de lavar tu cabello aplicando primero un protector del calor y utilizar los niveles menos calientes para minimizar el daño. Trata de usar secadoras o planchas lo menos posible.

 

Te puede interesar