Seis consejos para usar botas altas si eres de baja estatura

Wapa, si eres de baja estatura te brindamos algunos consejos para usar botas altas.

Según algunas reglas de la moda, estas indican que usar botas altas siendo de baja estatura es uno de los más grandes errores que se pueden cometer; sin embargo, para algunas celebridades y bloggers está regla no es impedimento para lucir como ellas desean.

Por ello Wapa, te presentamos seis consejos que te ayudarán armar looks con botas altas y lucir genial.

1. Las mejores prendas que puedes usar con tus botas, son las faldas, shorts, jeans y vestidos cortos, en el caso de los antes mencionados asegurate que estos sean a la cintura. Recuerda que debes buscar la forma de que tu figura se vea más larga.

2. Usa botas altas en colores neutros cómo el beige o marrón, ya que si deseas usarlas con falda estas se mimetizaran con el color de tu piel.

3. En el caso que desees usar botas en color negro, te recomendamos que las uses con pantalones del mismo color de esta forma tus piernas se verán más largas y estilizadas.

4. El fin de usar las botas altas es que muestre un poco de piel, por ello los shorts, vestidos y faldas deben ser altas para que se pueda lucir mejor.

5. Asegurate que el entalle de las botas no sea tan ajustado, ya que en la parte de los muslos no se puede ver ajustados.

6. Si vas a usar las botas altas, estas deben tener si o si taco, pueden ser en punta o cuña.

Wapa, lo importante es que te sientas cómoda usando las prendas, recuerda que todo outfit que uses debe ir acompañado de la mejor actitud y toda la confianza.

Te puede interesar