Mira los outfits que lucieron las protagonistas de "Mamma Mía"

Wapa, mira los hermosos outfits que la película "Mamma Mía" nos dejó.

A pocos días de estrenarse la segunda entrega de la película "Mamma Mía", nos propusimos realizar un reencuentro con algunos de los vestuarios que sus protagonistas lucieron en la cinta.

Por ello Wapa, te presentamos los cinco outfits que usaron Amanda Seyfried y Meryl Streep durante la película.

NO DEJES DE LEER: Ya se estrenó el trailer de “Mamma Mia! 2” [VIDEO]

1.  En la primera imagen vemos a Sophie quien se encuentra en la playa. Esta está usando un traje de baño clásico que estiliza su figura.

2. En la siguiente podemos apreciar el vestido de novia de Sophie, el cual está hecho de tela y gasa en capas, dando la apariencia de los vestidos torta que se usaban hace unos años. A el look le acompaña un velo que termina debajo de su derrier, mientras que su peinado es una media cola con ondas naturales y un maquillaje sobrio.

3. En la siguiente instantánea vemos un look casual que consta de una blusa blanca con detalles en color azul en la parte del pecho y un short jean en un tono claro.

4. Meryl Streep luce genial interpretando a la alocada Donna, ella aparece usando un enterizo en colores azul y negro, el cual acompaña con unas mangas con vuelo. Por otro lado, el peinado que usa da la apariencia de una cola al costado, mientras deja un mechón de cabello suelto.

5. Por último, tenemos el outfit clásico de Donna, en el que se le ve usando una blusa blanca con mangas largas y un overol de jean que la hace lucir fresca y relajada.

TAMBIÉN LEE: Este es el hermoso vestido que lució Aida Garifullina para la clausura del mundial Rusia 2018

Wapa, la pelicula se estrenará en los próximos días, por ello aquí te dejamos el adelanto para que te vayas preparando.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS