• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco fotos inéditas con los mejores outfits de Florinda Meza

Wapa, estas son algunas de las fotografías mejorguardadas de Doña Florinda, en la cualeslucía sus mejores outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco fotos inéditas con los mejores outfits de Florinda Meza
Los outfits de Florinda Meza

Florinda Meza es una actriz, cantante, productora y directora que estuvo casada hasta el 2014 con el recordado comediante Chespirito, quién falleció en el año mencionado.

Florinda, se hizo conocida con su personaje de "Doña Florinda", "La popis", entre otros dentro del programa que su entonces pareja Roberto Gómez Bolaños, dirigía en eso tiempos.

Fuera de cámaras la actriz se despojaba de su atuendo de ama de casa y de niña tierna, para lucir increíbles prendas que desbordaban elegancia y glamour.

Por ello hemos recopilado para ti Wapa, cinco de sus fotos para que conozcas los outfits que la joven Florinda usaba en esa época.

- En la primera foto podemos visualizar a una joven Florinda usando un saco, guantes y sombrero de color negro, un outfit muy sobrio; sin embargo, este toma protagonismo al ser complementado con las joyas en plata.

- En la siguiente foto vemos a Meza, en su personaje como fotógrafa de “La chicharra”, en la cual se le ve usando una blusa a cuadros metida al pantalón, la cual estiliza su figura.

- Al parecer Meza tenía un gusto por los sombreros, demostrando que los puede llevar con diferentes outfits.

- El vestido blanco que usa en la siguiente foto es muy al estilo de los años 30, además los accesorios que usa acompañan el outfit correctamente.

- Por último, en estas instantáneas podemos observar a Florinda mostrando su lado más fresco, en la primera luce un suéter con acabado de látex y un pantalón blanco, mientras que en la siguiente usa un maquillaje natural y una blusa escotada.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cinco fotos inéditas con los mejores outfits de Florinda Meza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY