• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco beneficios que no conocías del aceite corporal

El aceite corporal es uno de los productos de belleza más usados por las celebridades y esto se debe a sus grandes beneficios. Aquí te contamos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco beneficios que no conocías del aceite corporal
Conoce los increíbles beneficios de implementar los aceites corporales en tus rutinas de belleza

Seguro pensabas que los aceites corporales servían para realizar masajes relajantes en el cuerpo. Sin embargo, su uso va más allá, ya que algunas mujeres han descubierto que estos son un perfecto hidratante para la piel.

Si bien en el mercado existen las cremas hidratante, los aceites son una excelente opción, es por ello que te comentamos cuáles son los grandes beneficios de incluir este producto en tu rutina de belleza.

1. Son hidratantes

Tienen una increíble capacidad de hidratar la piel de nuestro cuerpo, para ello debes aplicarlo dando suaves masajes en forma de círculos, de esta manera el producto se absorberá más rápido y no tendrás la sensación de grasa.

2. Son relajantes

Son excelentes para realizar masajes terapéuticos y de relajación, además harán que tu piel luzca más saludable.

3. Son de larga duración

Estos productos tienen mayor duración en la piel ya que esta los absorbe dando una apariencia más suave e hidratadas, además son fáciles de retirar cuando deseas.

4. Son ligeros

El uso de este producto de belleza puede ayudar a equilibrar el exceso de grasa en la piel y la mantiene hidratada. Úsalo con normalidad, pero en el caso de que tengas alguna reacción poco favorable para la piel, es mejor que dejes de aplicártelo.

5. Son naturales

Los aceites corporales orgánicos son productos naturales extraídos de los frutos y flores, lo que hacen que sean una mejor opción ante las cremas, ya que estas pasan por un proceso químico.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco beneficios que no conocías del aceite corporal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY